Cómo vender

Comienza fuerte
el 2024

1

Le pondremos un precio y lo inspeccionaremos.

Llámanos y te guiaremos a través de las opciones personalizadas para maximizar tus márgenes de beneficio. Una vez determinemos la mejor manera de vender tu equipo, nuestros inspectores certificados irán a tu casa para inspeccionar los artículos.

2

Lo comercializaremos y lo venderemos.

Publicaremos los informes de inspección y comercializaremos tu equipo a compradores cualificados de todo el mundo. Los compradores pueden revisar nuestros informes de inspección garantizados, respaldados por nuestra Garantía IronClad, y comprar con toda confianza.

3

Recibes el pago.

Una vez confirmemos el pago del comprador, procesaremos tu pago y el equipo quedará liberado.

Obtén un presupuesto

Completa este formulario o llama al +34.925.157.580

La información facilitada se registrará de acuerdo a nuestra declaración de privacidad.

Con más de 2 millones de compradores registrados en todo el mundo, tienes una gran oportunidad de encontrar a alguien que quiera comprar lo que tú quieres vender.

John Doe

“IronPlanet ha trabajado diligentemente para garantizar un precio de venta conforme al justo valor de mercado. Al final, esta venta nos ha permitido ejecutar con éxito nuestra estrategia de distribución.”

Swift Transportation

John Doe

“IronPlanet es muy rápido. No tienes que esperar y anunciarte durante meses y meses, sino que tienes un momento definido en que sabes cuánto vale tu equipo.”

Freedom Waste Service