Transporte y exportación

Servicio logístico

IronPlanet entiende la importancia del transporte al comprar equipos. IronPlanet ayuda a los compradores a encontrar empresas de logística. Los proveedores de servicios de transporte con los que trabajamos tienen una importante experiencia en mercancías pesadas, son competitivos en el mercado y, lo que es más importante, han sido utilizados por los compradores habituales con regularidad.

Ritchie Bros. Logistics

Ritchie Bros. Logistics
 

Lleve su equipo al lugar donde debe estar a través de Ritchie Bros '. Servicio logístico completo, de puerta a puerta y soluciones de envío. Ritchie Bros. Logistics se encarga de todo el proceso de transporte con un servicio integral para que su equipo cruce fronteras, continentes y océanos de manera rápida y eficiente: presupuestos, envío y transporte, tarifas de aduanas, documentación de importación y exportación, todos los pagos.

Contact the Ritchie Bros. Póngase en contacto con el equipo logístico de Ritchie Bros. hoy para obtener más información o presupuestos. Llame al +31.1683.92200 o envíe un correo electrónico a logistics@rbauction.com

 

Servicio de transporte internacional

Freightplus (Europe) Gmbh

 

Contact information
Janne Johannes Zips
Phone: +49 42189776915
Fax: +49 42189776969
janne.johannes.zips@freightplus.com
http://www.freightplus.com

Hansen Shipping (UK) Ltd

 

Contact information
Rasmus Stokholm
Phone: +44 (0) 1277 355 655
Cellphone: +44 (0) 790 69 55 495
rasmus@hansenshipping.com
http://www.hansenshipping.com

Gruber Logistics B.V.

 

Contact information
Stefano Lotto
Phone: +31 18 36 69 802
Fax: +31 18 36 69 810
Stefano.Lotto@gruber-logistics.com
http://www.gruber-logistics.com
 

Los compradores de equipos siempre pueden optar por hacer los portes por ellos mismos. IronPlanet no será responsable de ningún acto, omisión o negligencia derivada de acuerdos de transporte de terceros, ya sea de los proveedores de estos servicios mencionados anteriormente o de un proveedor logístico externo.

Las tarifas de transporte están sujetas a cambios y muchos factores afectan los costos logísticos, incluidos el tipo y la configuración de la máquina, la distancia y la ruta recorrida, así como el tipo de remolque y los permisos necesarios para transportar la carga. La relación / contrato logístico es, en última instancia, entre el comprador y el proveedor del transporte. Todas las preguntas sobre las fechas de recogida, fechas de entrega, costo y la información de pago deben dirigirse al proveedor logístico.