La Garantía IronClad

Compre con confianza con nuestra IronClad Assurance®

 

¡Nuestros informes de inspección están garantizados!

 
IronClad AssuranceNuestra IronClad Assurance le da la tranquilidad de saber que uno de nuestros inspectores ha visto personalmente el artículo, ha hecho fotografías y ha realizado una inspección completa de sus sistemas y componentes principales. Garantizamos que lo que ve en el informe de inspección es lo que encontrará cuando reciba el equipo.
 
Si el artículo que recibe no está en el estado que se describe en nuestro informe de inspección, póngase en contacto con nosotros en el plazo de un día hábil a contar desde la recepción del mismo. Las reclamaciones por litigio válidas se gestionarán de forma mutuamente beneficiosa. Para obtener más información, visite nuestra Política de IronClad Assurance.
 
Si tiene alguna consulta relativa a nuestra IronClad Assurance o desea presentar una reclamación, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.
 
 

Informes de inspección


Compre con confianza sabiendo que nuestros artículos se han sometido a una inspección completa y pormenorizada a manos de un experto en el sector.
Nuestro equipo de más de 250 inspectores profesionales tiene de media más de 20 años de experiencia en materia de equipamiento y sigue un método de evaluación estandarizado, fiable y uniforme.
Nuestros informes incluyen valoraciones y comentarios sobre los principales sistemas y componentes, resultados de pruebas funcionales y numerosas fotografías. En el caso de determinados equipos, también incluimos análisis de laboratorio de aceite y fluidos para los componentes y sistemas más importantes con el objetivo de detectar contaminantes y metales de desgaste.
Con nuestra IronClad Assurance, podrá estar seguro de que lo que ve en el informe de inspección es lo que encontrará cuando reciba el equipo. Se lo garantizamos.