Cómo comprar

Tenemos cuatro maneras de comprar a lo grande en IronPlanet

SUBASTAS EN LÍNEA

Nuestros eventos de exposición normalmente tienen lugar los jueves (los miércoles para los artículos de GovPlanet). Los jueves se realiza una subasta tradicional sin reserva, abierta un periodo determinado de acuerdo a un horario preestablecido. Si no te es posible comprar el jueves, puedes pujar durante un período de previsualización de dos semanas previo al evento, durante el cual puedes hacer tu PriorityBid (puja prioritaria), que actúa como una puja máxima y te permite establecer tu puja con antelación. Pruébalo tú mismo en nuestra subasta de práctica.

SUBASTAS FÍSICAS

A lo largo del año, nuestro equipo de subastadores realiza subastas en directo a las que puedes asistir en persona para examinar el equipo y pujar. Si la subasta no es en tu área, también puedes participar en línea usando nuestra plataforma de pujas IronPlanet LiveStream. Con ella, podrás escuchar o ver la subasta a través de un vídeo en directo y enviar tu puja al subastador in situ. Si tampoco puedes participar de este modo, la función PriorityBid (puja prioritaria) está disponible para que no te pierdas nada.

COMPRA YA

¿Necesitas equipo ahora mismo? Gracias a nuestra amplia selección de equipos, los compradores pueden comprar de inmediato aquello que necesiten a unos precios fijos competitivos.

HAZ UNA OFERTA

Envía tu mejor oferta para un artículo. El vendedor podrá aceptarla, rechazarla o hacer una contraoferta.

REGÍSTRATE PARA EMPEZAR A COMPRAR

Regístrate. Es fácil: solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico aquí.

Solicita privilegios de compra y regístrate al mismo tiempo. Los necesitarás para estar listo para comprar o pujar en cualquier momento.

Después de registrarte, configura tu página Mi cuenta. Si eres un revendedor o tienes derecho a una exención de impuestos sobre las ventas, presenta tu certificado ahora y podrás pagar más rápidamente.

CONSEJOS DE LOS EXPERTOS
  • Haz PriorityBids. ¿No puedes conectarte durante el cierre de una subasta? ¡Haz una PriorityBid! Envía tu oferta máxima y nuestro sistema ofrecerá desde el importe más bajo requerido para que ganes hasta tu máximo. ¿Otra razón para hacer una PriorityBid? En caso de empate, ¡la primera PriorityBid gana!
  • Añade elementos a tu Watch List y recibe alertas. Añade un artículo específico a tu Watch List y recibirás alertas cuando el artículo esté aceptando ofertas y antes de que cierre, para que no te lo pierdas.
  • Crea búsquedas guardadas. ¿Quieres ser el primero en saber cuándo tenemos nuevo inventario? Guarda tus búsquedas y recibe alertas cuando se agreguen elementos que coincidan con tus búsquedas en nuestro inventario.
 
ENCUENTRA EQUIPO Y CONSULTA LOS INFORMES DE INSPECCIÓN
  • Navega a través de miles de artículos. Consulta el equipo y revisa los informes de inspección hasta tres semanas antes de que se cierre un artículo. Puedes buscar en nuestro inventario o navegar por categoría de equipo.
  • Informes de inspección únicos en el sector. Los artículos que llevan nuestro sello de IronClad Assurance® incluyen informes de inspección detallados, fotos y más información, y están respaldados por nuestra certificación de estado óptimo de equipos IronClad Assurance® para que puedas comprar con toda confianza.
¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS SOBRE CÓMO COMPRAR EQUIPOS?